Evangelio del día 11 de Julio de 2025.

Mateo 19, 27-29
En aquel tiempo, dijo Pedro a Jesús: «Ya ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué nos va a tocar?».
Jesús les dijo: «En verdad os digo: cuando llegue la renovación y el Hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, también vosotros, los que me habéis seguido, os sentaréis en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Todo el que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, hijos o tierras, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna».
Hoy nos fijamos en la frase:
“¿qué nos va a tocar?”
¡Qué atrevimiento el de Pedro!
¿También le preguntamos nosotros al Señor por nuestro destino?
Quizá sería mucho más atrevido decirle al Señor que nosotros lo hemos dejado todo por Él. Y todavía más, atrevernos a preguntarle “¿qué nos va a tocar?”.
Aunque nosotros no se lo preguntemos, sabemos que el Señor nos da todo, y no porque Él necesite de nosotros, pues Él lo puede todo.
Lo que quiere es que seamos sus colaboradores, y que actuemos como Él nos enseña, poniendo siempre a Dios al frente de todas las cosas. Quiere que seamos el testimonio de su vida y vivamos activamente el evangelio, para que llegue a todo el mundo.
Sabemos que el Señor nos dará en abundancia. Una abundancia que ya ha venido a darnos, con su entrega hasta la muerte para nuestra salvación.
Vino al mundo para ganarnos para la vida eterna. ¿Podemos pedir algo más y mejor?
Señor hoy no queremos pedirte nada, solo queremos entregarnos a ti, la recompensa ya la conocemos.
Adorado sea el Santísimo Sacramento.
Sea por siempre Bendito y Alabado. FVR.
Deja una respuesta